¡¡Exijamos lo Imposible!! Espionaje… ¿en conflicto?
Martes, 8 Julio, 2008
• El calderón veraniego
Martes, 8 Julio, 2008
• El calderón veraniego
• Los mineros en San Petersburgo
La alegría de un hipócrita mi estimado, es temporal.
Y con la novedad de que la cartelera del entretenimiento político veraniego, tal y como se lo adelantamos en este irreverente espacio, tuvo espectacular (agandalle) estreno con la conocida noticia de que a Manuel Espino lo andaban alambreando desde la ocurrente casita de transición por the usual shitheads achispados del Gymboree. Noticia que generó desconcierto azul, ámpulas de molestia y quizá en unas semanas… síntomas inequívocos de una gastritis crónica.
Sobre todo, my friend, cuando estos hipócritas del PAN han hecho mutis en el caso de Manuel, mientras que no tardaron en salir a reprobar, condenar y solidarizarse con otro favorito espiado, Manlio Fabio Beltrones, quien, según mi querido Ciro Gómez Leyva, está enojado aunque, con la pena, pero la fiesta contra el sonorense apenas comienza. Y el libro de Espino, Señal de alerta: advertencia de una regresión política, muy pronto en circulación, develará algunos entretenidos pasajes ocurridos en Sonora que dejarán enchilados, divertidos, asustados y/o asqueados a varios.
Es más, el farsante de Germán no tardó en tartamudear estupideces al micrófono argumentando que no entraría en polémica con ningún ex presidente blanquiazul.
Curioso.
El mismo Martínez, soltándose el pelo y la agitada neurona, hace unos días señaló que su partido reprueba la práctica de espionaje, en clara alusión al hecho contra Beltrones, afirmando que se debería investigar a fondo, y ayer, mostrando síntomas de ¿bipolaridad?, escupió pendejadas sobre confrontaciones, evitando así solicitar el mismo trato para su ex líder. Para el mismo personaje que con algunas divertidas travesuras… entronizó a Felipe en Los Pinos y logró, además, un número histórico de curules en ambas cámaras.
Ahora veremos, amable lector, cómo rayos le balbucea Germán a su amo Felipe lo platicado ayer –en una atractiva reunión pactada con anterioridad— con el presidente de la ODCA. Sobre todo lo relacionado con las originales alianzas políticas para los arreglones.
El nudo marino sobre los pájaros en el teléfono de Espino, my friend, radica en que éste cuenta con los pelos del alambre en la mano, además de una que otra seductora misiva. Sobre todo una que no tarda en generar otra, digamos, explosión mediática... haciendo que el culebrón, literalmente, no tenga desperdicio.
La preocupación de propios y extraños debería centrarse en la cara de fascismo que muestra el (des)gobierno de Felipe y su carnival of neverending street punks. Los panistas y su partido... de humanistas, deberían ser los primeros en levantarle la tarjeta roja al tesorito presidencial de Bucareli, Juan Camilo, quien siempre estuvo al tanto, por decir lo menos, de las tenebras telefónicas.
El mismo Juan Camilo, quien le operó a Carlos Salinas de Gortari algunos micrófonos mediáticos de su Década perdida, recomendándole que, porfa, ya entrados en gastos, le pasara a romper la madre y los dientes a Vicente Fox, ¿o... no me diga que pensó, mi estimado, que el ex presidente Salinas se aventaría a esa alberca presidencial... sin línea, perdón, agua?
Justo cuando Salinas vuelve al epicentro político aconsejando al inservible tesorín sobre qué hacer con el ídem de las profundidades y el incómodo tabasqueño que, a pesar de su perverso wishful thinking para que desaparezca del mapa, sigue más vivo que un dolor de muelas. Y su temida consulta ya prendió...
Sí, este verano se antoja además de peligroso... espinoso. Las esquirlas, my friend, ya comenzaron, como le adelantamos ayer, su maravillosa ruta...
Por la mirilla
Mañana comienza en San Petersburgo la reunión mundial sobre minería, adonde están invitados los sindicatos más poderosos del orbe. Ahí estarán representantes de los USW (United Steel Workers) de la FITIM y del sindicato encabezado por su líder Napoleón Gómez Urrutia, entre muchos otros. El movimiento internacional de los mineros mexicanos se consolidará con otra resolución de solidaridad y apoyo en su resistencia en contra de los atropellos jurídicos, mientras que en México, el secretario del Trabajo (sucio), Javier Lozano, sus cómplices de la Camimex y Grupo México se sacan de la manga y del oscurantismo a la cooperativa Veta de Plata whatever, conformada por trabajadores no sindicalizados para seguir en la línea del inédito golpeteo... agregándole así más volátiles ingredientes al calderón de verano…
Para Ripley
No hay comentarios:
Publicar un comentario