¡¡Exijamos lo Imposible!! De la cuarta economía
y los legisladores.
Las declaraciones del señor Felipe Calderón en China, de que podríamos ser la cuarta economía del mundo, moverían a risa si no fueran en el fondo un reflejo de lo que esta sucediendo en nuestro México, donde todo esta de cabeza.
Además de una clara muestra de la cortedad de inteligencia del señor Calderón, que si ya de por si no es bien visto por la comunidad internacional por su proclividad a la autocracia y el Estado militarizado policiaco que ha implantado.
Con lo expresado con relación a la economía, no se le puede tomar en serio. Así nos esta yendo con el TLC y todavía quiere mas.
Y antes no se le ocurrió ir a jugar a las escondidas con los soldados de terracota, como lo hiciera su nefasto antecesor, que tampoco era tomado en serio por los líderes de las otras naciones.
Pensar que en unos años se puede superar la economía de Alemania o Japón, que hace seis décadas estaban destrozadas, más que un sueño, es una fantasía.
Aunque tratándose de una teocracia como la que estamos viviendo los mexicanos, podría ser una “visión”.
Pero mientras los legisladores le sigan permitiendo salir al extranjero, a pasear a su familia y a recibir medallitas y premios ramplones, porque no puede decirse que realice exitosas funciones de Estado, poco ayudaran a mejorar la deplorable imagen que tienen de nosotros en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario