sábado, 19 de julio de 2008

AHORA CON LOS CURITAS.....

¡¡Exijamos lo Imposible!!

¿De qué se trata?.

Si se tiene presente que los sacerdotes católicos son ciudadanos del Vaticano, no mexicanos; y que el llamado Nuncio Papal no es otra cosa que el embajador de dicho Estado.

El que don Felipe (Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa) se haya reunido con ellos, para reiterarles el compromiso que su Gobierno tiene con el combate al narcotráfico.

A lo que hay que agregar el hecho de que les haya pedido que coadyuven en el citado combate. Más la respuesta de los jerarcas católicos que reconocieron la labor del residente de Los Pinos en su lucha ”por darles seguridad a los mexicanos” (¡!).

Solo demuestra la clase de patraña que se escenifica en nuestro México, cuando por todos es sabido que el clero es cómplice de la delincuencia organizada, en grado de sociedad.

Y además el grado de sumisión que el Ejecutivo tiene hacia las poderosas transnacionales, como la Coca-Cola y el Vaticano (donde hay un cura hay coca; de todas).

Haciendo recordar las palabras de Carlos Marx cuando dijo que “Los Ejecutivos de los Estados modernos no son otra cosa que el comité de administración de los negocios de las burguesía”.

Con que no hace falta mucho agregar para saber lo que va a suceder con la controvertida y antidemocrática Reforma Petrolera.

Lo que ignora el michoacano es que toda acción trae consecuencias y que lo que va a suceder cuando la aprueben (pues parece que está decido a todo) será en proporción directa al acto que cometa.

No hay comentarios: