¡¡Exijamos lo Imposible!!EDITORIAL
De la Democracia teocrática.
Sin poder soslayar que el sentido común dicta que El Creador no es partidario de la Democracia (razón de fondo, independientemente de que la Constitución lo prohíbe al definirnos como un Estado Laico, para que los curas no anden haciendo proselitismo por nadie)
Pues que se sepa, ninguno de los llamados Libros Sagrados que pululan por el mundo, habla sobre encuestas divinas, plebiscitos o referéndum que siquiera orientaran la Creación del Universo.
Pudiéndose afirmar que El Universo lo creó a su muy libre arbitrio y sin consultar o debatir con nadie. ¡Por sus pistolas!, sería feo decirlo, pero así, de manera absoluta y totalmente arbitraria, fue creado El Universo para nuestro goce y disfrute.
Que el Creador después se haya arrepentido, es otra cosa. Citando cuando después del Diluvio que se cargó según esto a todos, menos a Noé y su familia, humildemente reconoció que la había regado y que no volvería a hacerlo.
Lo que ciertamente ha cumplido a cabalidad. No como nuestros políticos mexicanos que nomás prometen pero no cumplen. Pero que hoy están en extremo preocupados, porque mientras menos votos haya, más difícil les será llevar a cabo el fraude que ya tienen preparado.
Esperando por nuestra parte que, como van a ser muy pocos los votantes, ahora si les vayan a permitir a quienes sufraguen ver físicamente sus votos y volver a contarlos.
Como sucede en Irán, donde el triunfador reelecto Presidente, Mahmoud Ahmadinejad, un dictador moderado, por decirlo de alguna manera, tranquilamente ha aceptado que se recuenten.
¿Y aquí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario