¡¡Exijamos lo Imposible!!EDITORIAL
Sábado 11, abril del año 2009
Sábado 11, abril del año 2009
La política del agua.
Independientemente de que por todos era sabido que algún día las guerras serían por el agua. Como que entre hermanos no muchos lo habían contemplado; toda vez que la rectoría federal no permitiría que eso sucediera.
A tal grado que en Bolivia, quienes antes tenían las concesiones del agua, había arreglado que las autoridades consideraran ilegal y punible el ¡recolectar agua de lluvia!. Lo que sinceramente es ya pasarse de la raya y ver solo por los intereses particulares y no por el pueblo.
Como ahora sucede entre el gobierno del DF y el Gobierno federal, que sobre el mismo tema tienen opiniones no solo distintas, sino contradictorias. Evidenciando de esa manera que el asunto es entre políticos y por consiguiente debe de haber dinero de por medio.
Sin dejar de ser desconcertantemente paradójico que una Ciudad que está condenada a desaparecer bajo las aguas; y además de las aguas negras, pues se encuentra debajo de los niveles de desagüe, por el momento se encuentre sin agua.
Cabe comentar cómo es que un sistema que tiene algunos años como el Cutzamala, requiera de un mantenimiento tan acucioso y que por no dárselo esté tan deteriorado; cuando hay todavía funcionando acueductos de miles de años que construyeron los romanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario