sábado, 14 de marzo de 2015

Ya veremos a los Vargas tragando camote

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Homozapping

Petición en Change.org #EnDefensaDeAristegui supera las 135 mil firmas
Oscar Ramírez Maldonado

En apenas un día, la petición #CarmenSeQueda. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui, en la plataforma Change.org, superó su meta. Pasadas las 10 de la noche de este 13 de marzo la petición superaba las 135 mil firmas. Los organizadores de la petición, dirigida al Ombudsman MVS, Gabriel Sosa Plata, y Joaquín Vargas , presidente del Consejo de Administración de MVS, informaron en una actualización de la misma que el próximo lunes 16 de marzo, a las 18:00 horas, se entregarán en las instalaciones de MVS las firmas recolectadas.

Entre más vayamos, mejor. Si no puedes asistir proyectaremos en los muros de la estación los tweets y los mensajes de esta petición, todos hasta que se ilumine el edificio. Lograr que permanezca Carmen es necesario para un país libre, lograr que reintegren a Daniel e Irving también”, señalan Alberto Escorcia & Exigimos Democracia, quienes iniciaron la propuesta.

Asimismo, invitaron a la audiencia a subir en las redes sociales un video explicando las razones por las cuales apoya a Carmen Aristegui y compartirlo con el hastag #EndefensaDeAristegui. Los videos, fotos y tuits sobre el tema, serán proyectados el día de la entrega del documento en la fachada de MVS.

Dentro del foro de la petición, Gabriel Sosa Plata explicó a los firmantes que en su papel de Defensoría de las Audiencias no tiene atribuciones para tomar ninguna decisión sobre la permanencia de conductores o periodistas en MVS. Sin embargo, agregó “con mucho gusto recupero y hago mías estas expresiones espontáneas, valiosas y legítimas de quienes integran la audiencia de la estación y las haré llegar al presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas Guajardo, y al presidente de MVS Radio, Alejandro Vargas Guajardo.

En este sentido, Sosa Plata señaló que la participación de las audiencias es “fundamental para fortalecer la calidad, la pluralidad y diversidad de los contenidos en la radio y la televisión. Esta petición, con sus miles de firmas y testimonios en los que se aprecian muestras de apoyo, quejas, denuncias, opiniones, etc., son de gran riqueza para la toma de decisiones en los medios de comunicación, en las que los intereses de las audiencias siempre deben ser la prioridad”.

Haz click aquí para ir a la petición.

No hay comentarios: