domingo, 17 de marzo de 2013

No sería la primea vez q' hicieran algo así

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Alerta Maduro a Obama de plan para matar a candidato Capriles

Acusa a la CIA y el Pentágono, así como exembajadores de EU ante la ONU y Venezuela.
Prensa Latina

Caracas. El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la existencia de planes para atentar contra el aspirante opositor Henrique Capriles, en los cuales están involucrados sectores en el extranjero, en particular funcionarios del Pentágono y la CIA, por lo que alerto a Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

Maduro, señaló hoy que el gobierno nacional garantizará la seguridad de los candidatos a la jefatura del Estado en los comicios del 14 de abril.

En conversación con el periodista José Vicente Rangel, dirigió de manera responsable un llamado al mandatario estadunidense, Barack Obama, sobre la implicación de funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Pentágono.

Maduro mencionó en específico a Roger Noriega y Otto Reich, exembajadores de Washington ante la Organización de Estados Americanos y en Venezuela, respectivamente.

Tenemos información de muy buena fuente en torno a una acción de ese tipo, con el proposito de crear un caos en el pais, alertó.

Por ello, dijo, denunciamos públicamente los hechos que forman parte de un plan golpista y de ahí la responsabilidad de garantizar la seguridad a los candidatos.

Nuestra lucha es por la paz y la democracia, añadió al destacar que este pueblo le va a dar a Chávez los 10 millones de votos en los venideros comicios.

Nicolás Maduro abrió una cuenta en Twitter, que sobrepasaba los 20 mil seguidores a la espera de su primer mensaje bajo el seudónimo @NicolasMaduro, anunció este domingo el coordinador de propaganda de su campaña y exministro de Comunicación, Andrés Izarra.

"@NicolasMaduro se inaugura esta tarde. Comencemos a seguirlo para recibir su primer trino e intercambiar con él", escribió Izarra en Twitter.

En minutos, la cuenta sobrepasó los 20 mil seguidores, que aún esperaban por el primer tuit de Maduro, a quien el mandatario Hugo Chávez, que falleció el 5 de marzo, designó como su sucesor y candidato de las filas oficialistas en las elecciones presidenciales.

El presidente encargado de Venezuela inauguró un nuevo programa de televisión para emular al fallecido Hugo Chávez. Aseguró que fue una orden del fallecido mandatario

“Lo que "estamos hoy aquí empezando a implementar es cumpliendo la orden de nuestro comandante presidente (Chávez) "Diálogo Bolivariano" hoy lo estrenamos aquí como gobierno popular de Diálogo de construcción, para todos los venezolanos", señaló Nicolás Maduro.

No hay comentarios: