lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy se dará posesión a Enrique Dussel

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La Jornada
Entrega CU oficinas a abogado y contralor interinos en UACM

Hoy a las 16 horas, Enrique Dussel recibirá las instalaciones de Rectoría tomadas por el Consejo Estudiantil.
Alejandro Cruz

México, DF. El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, instalado el pasado 29 de diciembre, hizo entrega formal de las oficinas del abogado general y contralor a los encargados de despacho que designó el pasado jueves en sustitución de José de Jesús Izquierdo Ubaldo y Verónica Cuenca Linares, cercanos a Esther Orozco Orozco.

Asimismo, este lunes inició el semestre en todos los planteles de esa universidad, en la que se pudo ver una buena afluencia de alumnos, especialmente en el plantel del Valle, donde había grupos de hasta más de 30 estudiantes.

En esa misma escuela, se hizo entrega de la oficina de la contraloría general a Francisco Alcántara Negrete, quien, sin embargo, no podrá despachar en dichas instalaciones, debido a que en días pasados fueron sacados del lugar mobiliario y documentación.

Las oficinas continuarán bajo el resguardo del CEU, por lo que se analiza que el contralor interino realice sus funciones en el plantel Centro Histórico.

Hoy, a las 16 horas, en esa misma escuela, se llevará a cabo la entrega de las oficinas de la Rectoría al doctor Enrique Dussel Ambrosini, luego de que estuvieran bajo el resguardo durante más de medio del Consejo Estudiantil de Lucha.

En el plantel Centro Histórico fueron reabiertas las oficinas del abogado general, donde despachará Federico Anaya. En el caso del tesorero, cuyas oficinas se encuentran en la sede de la UACM, casa Talavera, también realizará sus funciones desde el citado plantel.

No hay comentarios: