martes, 19 de marzo de 2013

Hoy tolerancia y no pensar en venganzas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La Jornada
Nuevos funcionarios de UACM toman posesión de oficinas de Orozco en la Doctores

La nueva administración despachará en ese edificio. El inmueble de Eugenia -entregado hoy por los paristas- será devuelto a su dueño, pues el contrato de arrendamiento ya venció.
Alejandro Cruz

México, DF. El Consejo Estudiantil de Lucha de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) entregó formalmente al Consejo Universitario (CU), instalado el pasado 29 de noviembre, la sede administrativa de esta casa de estudios, en un acto en el que estuvo presente el rector interino Enrique Dussel.

Previamente, integrantes del CU y los encargados de despacho de la oficina del abogado general y tesorero tomaron posesión del edificio ubicado en la calle García Diego, en la colonia Doctores, donde había despachado en los últimos días Esther Orozco Orozco y los funcionarios afines a ella, todos ellos destituidos de sus cargos el pasado 7 de marzo.

Al reabrir las instalaciones localizadas en la avenida Eugenia y División del Norte, el rector interino manifestó que con dicho acto se da un paso más hacia la normalización de la universidad, en la que, acotó, debe haber tolerancia y no pensar en venganzas.

Dussel Ambrosini dijo que es tiempo de mirar hacia el futuro, y reiteró que su rectorado sólo será por unos meses hasta que se logren normalizar por completo las actividades de la UACM.

En este momento, el filósofo realiza un recorrido por el inmueble que se encontraba bajo el resguardo de los estudiantes desde hace más de cuatro meses y que será entregado a su dueño, toda vez que el contrato de arrendamiento venció en diciembre pasado, además de que el CU -anunció la consejera universitaria Leticia Muñoz- decidió que la nueva administración de la UACM despache en el edificio de la colonia Doctores.

No hay comentarios: