martes, 12 de marzo de 2013

El gatopardismo brilla en estos 100 días

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Política de saqueo

Andrés Manuel López Obrador señaló en entrevista que el gobierno “está pensando cómo se van a robar las ganancias del petróleo, el aumento anunciado del IVA, y nada, absolutamente nada para impulsar la economía y crear empleos”.

Aceptó que se enfrenta un momento en donde algunos sectores de las fuerzas que lo apoyaron y a las que llevó a obtener alrededor de 16 millones de votos, van por caminos distintos, cercanos al Gobierno.

Defendió la libertad de todos para transitar por el camino que consideren adecuado, pero insistió en que con este régimen y este Gobierno no va a haber cambios en el País.

López Obrador aceptó que dentro de la oposición hay quienes están en el juego de la simulación.

Se le recuerda que sectores del PRD que apoyaron su candidatura y otros sectores del PT y personajes que estuvieron con él, hoy apoyan la colaboración con el Gobierno priista.

“Yo no soy de esos partidos”, contestó, y afirmó que se deslindó de esas organizaciones para construir Morena, que él considera es la única oposición real al actual régimen.

Aseguró que más allá de lo que se diga sobre los 100 días de Gobierno del priista, la inseguridad no ha cesado. Dijo que el número de muertes violentas ligadas al crimen muestra que el régimen está en decadencia.

No hay comentarios: