viernes, 8 de febrero de 2013

Por avalar dictamen mafioso y deficiente

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La Jornada
Pide Zambrano renuncia de Valdés y Cristalinas por debate de gastos de campaña

En rueda de prensa, el dirigente del PRD hizo referencia a los sollozos del alcalde de Acapulco tras el caso de turistas violadas; no se vale llorar”, dijo.
Georgina Saldierna

México, DF. Luego de que el alcalde de Acapulco, Luis Walton, pidió entre sollozos el apoyo del gobierno federal para combatir la delincuencia, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, dijo este mediodía que no se vale llorar ni en este caso ni en muchos otros más.

En conferencia de prensa, donde saludo la iniciativa del presidente Barack Obama para impulsar una reforma migratoria, destacó que lo que se permite y vale es que todos los niveles de gobierno enfrenten juntos la acción de la delincuencia.

Condenó la violación de seis turistas españolas en Acapulco y expuso que las autoridades locales ya están investigando el caso, para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

No se debe permitir que pase mucho tiempo sin que esto se aclare y se refuercen las medidas de seguridad. El programa Guerrero seguro debe ser reforzado, puntualizó.

Por otra parte, pidió la renuncia de Leonardo Valdés y Alfredo Cristalinas a la presidencia del consejo general del IFE y a la Unidad de Fiscalización, respectivamente, por avalar un dictamen deficiente que aplicaba criterios disparejos a los partidos en la revisión de los gastos de campaña.

No hay comentarios: