miércoles, 10 de octubre de 2012

Televisa no a podido deslindarse del caso

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso
Expediente Nicaragua: entregan a la PGR registro de llamadas de detenidos


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El fiscal especial de Nicaragua, Armando Juárez, reveló que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) el registro de las llamadas que los mexicanos detenidos en ese país presuntamente hicieron a personal de la empresa Televisa.

“Proporcionamos estos números a la procuraduría mexicana porque allá es donde está la parte más gruesa de la investigación, como contribución nuestra. Todavía no hemos tenido una respuesta al respecto”, declaró Juárez en una entrevista difundida por el noticiero conducido por Carmen Aristegui en MVS Noticias.

El fiscal especial de Nicaragua informó que a finales de esta semana solicitará información a la PGR para aclarar el caso de los 18 mexicanos detenidos en ese país por transportar 9.2 millones de dólares en camionetas rotuladas con el logotipo de Televisa y que en su interior cargaban rastros de droga.

Juárez aclaró que Televisa no ha presentado las pruebas que la desvinculen con el caso. Además, sostuvo que los detenidos insistieron en que trabajaban para dicha empresa, contrario a la versión que ha manejado la compañía presidida por Emilio Azcárraga.

Televisa tampoco ha desmentido las cartas supuestamente firmadas por Amador Narcia, vicepresidente de información nacional de Televisa.

No hay comentarios: