lunes, 8 de octubre de 2012

Hasta espurioII le entró a la narco-televisa

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Blog de Izquierda
Peña Nieto pidió a Daniel Ortega "bajar" tema de narcotelevisos: García Soto 

La razón por la cual el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, para desairar a Enrique Peña Nieto en su cumbre centroamericana, fue porque Peña Nieto le pidió que "bajara" el tema de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua por narcotráfico en camionetas de Televisa.

De acuerdo con la columna de Salvador García Soto, fuentes cercanas al gobierno de Nicaragua aseguran que cuando un alto integrante del equipo de Peña Nieto llamó a Ortega para invitarlo a la cumbre y darle los detalles del encuentro, al final de la llamada el representante de Peña Nieto le dijo a Ortega “que por favor le bajen al tema de Televisa (y los 18 mexicanos detenidos en Managua) que ya no le muevan a ese asunto”.

La fuente dice que la petición sorprendió a Ortega y por ese motivo no quiso acudir a la cumbre, provocando su cancelación.

Hasta el momento, Televisa continúa negando estar ligada a los detenidos a pesar de que las camionetas se registraron a nombre de la televisora y dos de los detenidos reiteran que fueron contratador por Televisa.

No hay comentarios: