miércoles, 17 de octubre de 2012

Apliquemoles la misma reforma laboral

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Blog de Izquierda
Texto censurado por Facebook - a difundir!!!
Metamos la iniciativa privada al congreso y al senado
Por Aina Rodríguez

Metamos la iniciativa privada al congreso y al senado, hagamos nosotros los patrones a nuestros empleados lo que se nos ha venido haciendo con el pasar de los años. Renovémosle a los diputados y a los senadores el contrato cada 6 meses, bajémosle el salario al mínimo, o mejor aún, metamos la iniciativa privada a estas instancias.

Contratemos por fuera a diputados y senadores que si hagan su trabajo, privaticemos el congreso y el senado. Contratemos la mano de obra más barata, sale muy caro mantener a estos cabrones, se ha estado aplicando durante todos estos años que los patos le tiren a las escopetas.

Cuando tú, trabajador, te ves remplazado por la iniciativa privada, tienes que apechugar y amarrarte el cinturón porque alguien más viene a hacer tu trabajo de una manera mas barata. Se hacen negocios con los patrones para que los empleados no puedan generar antigüedad y no puedan tener acceso a una pensión digna. Es lo mismo que haremos a estos cabrones, se abaratará la mano de obra, puesto que estos cabrones solo llegan a dormir y votar reformas en contra de nosotros, entonces, un empleado así, no sirve para nada.
Haremos negocios con empresarios para joder a los diputados y a los senadores, simplemente por hacerlos empobrecer, bajaremos su salario al mínimo y que compren por su parte el seguro social, que se jodan buscando derechos para cotizar y comprarse una casa pichonera de infonavit, aahh pero eso si, pobrecitos de ellos en cuanto nos reclamen, porque se van a chingar a su madre a la calle, poco nos van a importar sus familias y sus enfermedades.

Que si se enferman y están con la idea de pensionarse, lo primerito que haremos será ponerles un 4 en el trabajo, para correrlos por robo, por flojos y cualquier cosa con la que no se puedan defender, mejor aún, los demandaremos porque nos faltaron al respeto, así como los patrones suelen hacer con nosotros.

Vamos a rebajarles cualquier concepto de cualquier pendejada de su salario, a un punto que casi casi sean ellos los que nos paguen a nosotros por su trabajo, que se les aplique a 8 pesos la hora, y eso que ya nos veríamos demasiado generosos con 8 pesos.

Pueden doblar turno, pero no pagaremos tiempo extra, solo se les pagará las horas que trabajen, y cuidadito donde se salgan temprano de la chamba, porque todo será descontado.

Metamos iniciativa privada al congreso y al senado, donde se pueda despedir a cualquiera con un mensaje de texto, donde podamos explotar a cada uno por su trabajo, donde los cabrones no puedan ver a sus familias y que sus hijos se vuelvan un futuro propiedad de nosotros.

Evidencia de los abusos.

Diputado PANdillero fue a pasearse a Azerbaiyan:
http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/diputado-pandillero-se-fue-azerbaiyan.html

Diputada PRImate se paseo un mes en Paris:
http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/diputada-primate-estuvo-un-mes-en-paris.html

Diputados se fueron a parrandear a San Petersburgo, Rusia:
http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/diputados-se-fueron-parrandear-san.html

No hay comentarios: