jueves, 11 de octubre de 2012

Ahora si esto tá'del cabrón tantas mentiras

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Proceso
Ahora dice Procuraduría que ‘La Ardilla’ identificó cuerpo de su compadre ‘El Lazca’


MÉXICO, D.F. (apro).- El procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, reveló que Salvador Martínez Escobedo, La Ardilla, quien fue capturado pasado domingo 7, identificó el cadáver de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, según el portal electrónico del diario El Universal.

Sin explicar cómo lo hizode manera presencial o a través de fotografíasel funcionario comentó que La Ardilla reconoció que la víctima se trataba de su compadre.

El Universal acompaña la nota con un par de fotografías que dio a conocer el conductor de televisión Joaquín López Dóriga en su espacio de noticias de Televisa el martes 9, en las que se demuestra la cercanía entre ambos personajes.

Las fotografías fueron tomadas en 2010, presuntamente en la boda de Martínez Escobedo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y en ellas se ve a El Lazca acompañando a la pareja.

La Ardilla tuvo un estrepitoso ascenso en la organización delictiva de Los Zetas, a la que se enroló en 2001, en Nuevo Laredo. Escaló de “halcón” a jefe regional del cártel en Ciudad Victoria; además se hizo compadre de El Lazca.

En contra de Martínez Escobedo pesa el asesinato de más de 300 personas, entre ellas los 67 indocumentados centroamericanos en un rancho del poblado San Fernando.

No hay comentarios: