jueves, 9 de febrero de 2012

Prometen 300 mil votos para AMLO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Se comprometen empresarios con AMLO

MEXICO, D.F., 8 de febrero (EL UNIVERSAL).- Un grupo de empresarios de Coahuila, encabezados por Armando Guadiana Tijerina y Alejandro Gurza, prometieron al aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, darle el 1 de julio alrededor de 300 mil votos.

“Nosotros somos una asociación civil en el Estado de Coahuila que queremos trascender, porque el problema de la deuda de muchos Estados, pero principalmente de los que gobierna el PRI, del cual me desligué hace unos días, es grave”, relató Guadiana.

En conferencia de prensa dijo que mediante la organización Claridad y Participación Ciudadana, que integra a 700 empresarios, le darán a López Obrador miles de votos.

“(Este 1 de julio) esperamos superar los 300, hasta 350 mil votos, para Andrés Manuel, suficientes para ganar la primera mayoría”, reiteró el empresario.

Los empresarios de aquella entidad adelantaron que impulsaran, a través del Movimiento Ciudadano, a cinco coahuilenses para el Congreso de la Unión.

También anunciaron que un grupo de empresarios realizará por varios Estados de la república la Expo-Deuda, con el propósito de hacer conciencia a la ciudadanía sobre los recursos públicos.

Manuel Camacho Solís, coordinador Nacional del movimiento DIA, se congratuló de la participación de los empresarios y recordó que Guadiana fue el empresario que detectó las primeras cifras erróneas de la deuda pública de Coahuila.

No hay comentarios: