sábado, 11 de febrero de 2012

Patológico defile del usurpador Narcoleón

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Pues resulta que el FecalRón se organizó un desfile con todo y caballitos, demostrando, así, que su patología es una de dos, o ambas: de un asesino serial o, de niño que siempre quiso pasear en los caballitos de Chapultepec…

¿A dónde llevas a ese animal -preguntaron al Fecal montado en cuaco-.
Pos al desfile a Chapultepec -respondió el Espurio FecalRón-.
Le pregunte al caballo -dijo el sorche-.

FECALRÓN EL NAPOLEONCITO

 

“¿Quién juega a los caballitos?
-gritó el espurio contento

con su cara de jumento-

yo ya tengo soldaditos

como robots formaditos,

les pago pa obedezcan

y quiero que ora se luzcan

en un desfile pomposo

montando mi cuaco brioso

y mi capricho complazcan.”


Que pinche patología
se ve atormenta al Fecal.

¿Será asesino serial,

o añora juguetería

que no tuvo en guardería?

Por lo que veo son las dos,

pues en esta guerra atroz

los muertos son la primera,

y en la segunda se encuera

diciendo en caballo… “¡Adiós!”.


¿Y el ejército matón
por que participa en esto

y al sainete luce presto?

¿Qué no ven que el FecalRón

tiene hundida a la nación?

¿Pa que sirven los desfiles

si hay muertos por muchos miles

y millones en pobreza?

La verdad me da tristeza

este ejército de viles.


¡Ah que suerte tan cochina!
Este falso Napoleón

que hoy se muestra juguetón

también tiene a Josefina,

que nos llevará a la ruina

si de pura chingadera

nuestra presidenta fuera.

Por eso compa despierta:

corre y cierrales la puerta,

vota en contra, es la manera.

No hay comentarios: