lunes, 13 de febrero de 2012

Ella misma dice que va en tercer lugar

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Busca apoyo de Elba Esther

PUEBLA, Pue., febrero 12 (EL UNIVERSAL).— Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República, confió en que ganará el apoyo de los maestros del país en su carrera por ese cargo.

De gira por esta entidad y ante la pregunta sobre el papel que jugarán personajes como la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo, Vázquez Mota consideró que se ganará el respaldo del magisterio. ”Yo creo sin duda que miles de maestros y maestras me van a acompañar a hacer posible este triunfo”.

Vázquez Mota confirmó también que arrancará oficialmente su campaña en esta entidad y pidió a la militancia ser un mismo equipo, sin grupos ni divisiones.

Comentó que el mismo día, 30 de marzo, acudirá a Chihuahua, donde prometió que iniciaría su labor proselitista rumbo a Los Pinos.

Vázquez Mota encabezó en Puebla un mitin con las estructuras de AN, congregando a cinco mil militantes en el Centro de Convenciones William O. Jenkins y dijo que “Puebla es la casa de mis abuelos y padres, por lo que tengo sangre poblana en las venas”.

Previo al acto masivo, la aspirante se reunió en Casa Puebla con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien expresó abiertamente su apoyo a Cordero en meses pasados.

Esta vez, Moreno Valle respaldó a la virtual candidatura, a la primera mujer panista en obtenerla y como militante apoyará al blanquiazul en las próximas elecciones, aseguró Vázquez Mota.

Por la noche, la precandidata se reunió con militantes en una arena de box de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde aseguró que PRI y PRD están preocupados. “Les pisamos los talones”, afirmó.

No hay comentarios: