viernes, 10 de febrero de 2012

Conferencia del Dr. Pablo Moctezuma B.

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Con dedicatoria especial a los indecisos y un poco para tapar la boca a quienes vomitan a #AMLO


Esto es para que lo vean todos pero de manera especial para quienes están indecisos si votar o no por AMLO, también para aquellos que sienten antipatía por él y hasta para quienes lo odian, a ver si siguen haciéndolo después de ver la siguiente conferencia.

Aunque tal vez es mucho esperar que la gente que lo odia cambie su percepción, es más, quizá no se tomen el tiempo de ver la conferencia y es que hay que verla completa, analizar la información y después sacar sus propias conclusiones, algo me dice que cambiará su manera de pensar por lo menos un poco con respecto a lo que representa la opción de izquierda que por obvias razones la oligarquía, por medio de todas sus herramientas (TV y otros medios, la iglesia, etc) y con artimañas trata de descalificar.

A toda la gente que ya está convencida que AMLO es la opción para sacar a México del sometimiento en que lo tiene EEUU y la élite mundial por nuestras riquezas naturales y nuestra situación geoestratégica pues ya no es tan necesario que lo vean para saber la realidad de la situación mexicana.

Son datos duros, hechos concretos que expone el Dr Pablo Moctezuma Barragán sobre el momento crucial en el que estamos, datos que Obrador ya ha mencionado en sus asambleas y de acuerdo a ello a elaborado su Proyecto de Nación y de ahí lo importante que es que llegue un gobierno progresista a la presidencia de México para revertir los daños causados por el neoliberalismo traído por el PRI y continuado por el PAN y que ha puesto en riesgo la Soberanía Nacional.

Video: 
Dr. Pablo Moctezuma Barragán 
Soberanía Nacional Círculo "Ricardo Flores Magón "



Información relacionada:

¿Qué es y cómo se ha ido dando forma al Proyecto Alternativo de Nación? Va a las raíces de los problemas de México pero es mucho más que un programa de gobierno, es un proyecto de reconstrucción nacional: Armando Bartra

El bienestar y la felicidad, la parte social del Proyecto Alternativo de Nación, presentado por Raquel Sosa

La Política Interna y Externa en el Proyecto Alternativo de Nación, presentada por el Maestro Victor Flores Olea

Proyecto Alternativo de Nación en PDF

Proyecto Alternativo de Nación (en Scribd.com) 
Reunión AMLO-Cárdenas: declaraciones sobre el proyecto de Gobierno

Espero y ojalá y a los pitiñosos se les limpien las lagañas

No hay comentarios: