martes, 31 de agosto de 2010

Idiario de un alcoholico fecalero

¡¡Exijamos lo Imposible!!
IDEARIO FECALERO

Que gacho sentirse crudo
la neta no deja nada,
es decisión bien pensada
mejor seguir en el ‘pedo’.
Es por eso que en mi credo
y de mi FECAL ideario,
harto alcohol me chupo a diario
combinado con botanas
hasta matar mis neuronas,
todo a cuenta del erario.

Y si al país la chingada
se lo lleva antes que pronto,
eso es porque son re tontos
y se portan cual manada
por la tele manejada,
y así cualquiera gobierna
aunque tenga mente enferma
y en el chupe se la pasa.
Me burlo así de la raza
es mi vida la taberna.

Por eso mi pinche informe
será dado por la tele,
la neta a mi no me duele
con la raza no encontrarme,
yo prefiero el uniforme
del ejército y sus sardos
porque sabemos son lerdos
y son mis perros de ataque
que aplacan al que se aloque
y que me produzca estorbo.

La raza pa que la quiero
nomás me causan problemas,
puro pedir es su tema
dizque le dé yo dinero
¿Qué acaso yo soy banquero?
Cierto que ahorro millones
que me pagan los barones
porque soy pelele hilacho.
Yo prefiero estar borracho
que al pueblo de pobretones.

por lerolico
http://renegadosensutinta.blogspot.com/2010/08/ideario-de-un-alcoholico-fecalero.html

4to. Desinforme del inútil fecalero

¡¡Exijamos lo Imposible!!

El espurio nos tiene hasta la madre

¡¡Exijamos lo Imposible!!
"¡Cansado el pueblo de México!"
Álvaro Delgado

MÉXICO, D.F., 30 de agosto (apro).- Fastidiados por la defensa de Manuel Gómez Morín en la tribuna de la Cámara de Diputados, que alegaba su triunfo como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en el segundo distrito de Chihuahua, los priistas comenzaron a abuchearlo y uno de ellos gritó: “¡Ya estamos cansados!”

--¿Está muy cansado el señor diputado? --preguntó el fundador del PAN.

--¡Sí, estoy cansado!

--¡Viera usted qué cansado está el pueblo de México!

Esta respuesta de Gómez Morín al priista, que aconteció en 1946 --siete años después de la fundación del PAN--, puede darse a Felipe Calderón, quien se dice “cansado” de la exigencia de que sean respetados los derechos humanos en la sangrienta “guerra” contra el narcotráfico, una demanda legítima que élprepotente-- define como “cantaleta”.

“A cada rato vienen a decir que las violaciones a derechos humanos del Ejército y una serie de cantaletas que también ya empiezan a cansar, que no son ciertas, porque se respeta la dignidad de los criminales, y se les pone ante el juez y todo”, censuró Calderón en charla con Joaquín López-Dóriga, uno de los presentadores del oficialismo.

No debe pasar desapercibida esta expresión, porque denota no sólo el talante irascible de Calderón, algo bien conocido, sino la impaciencia que precede a la represión abierta, una vez que ha sido empleada la selectiva en muchos casos.

Salvo sus incondicionales por razones de ideología o empleo, los mexicanos están cansados de la violencia y la inseguridad incontenible en todo el territorio nacional, originadas por la “guerra” que Calderón improvisó para encubrir su ilegitimidad.

Tan improvisada fue esta lanzada que sólo hasta ahora, tras cuatro años de fracaso, se sugieren algunas medidas, improvisadas también, que pretenden atacar el lavado de dinero producto del crimen.

Los mexicanos están cansadoshartos-- de impunidad, corrupción, prepotencia, mediocridad, abulia, opacidad y mentiras que identifican a un gobierno al que le restan más de dos años de pesadilla.

Los mexicanos están fastidiados de que, en cambio, se despilfarren los recursos públicos en festejos frívolos y contrarios a fomentar valores que dan cohesión a la sociedad, como el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución.

La sociedad está cansada, además, de que se confunda la rendición de cuentas con el culto a la personalidad, como lo hace ahora Calderón con motivo del cuarto informe de su infecundo gobierno, y que invada la privacidad de los mexicanos con llamadas telefónicas a cualquier hora.

¿Cuánto cuesta a los mexicanos verle a Calderón la sonrisita que luce en sus imágenes que difunde la televisión, el cine, Internet y los medios impresos? Muchos millones de pesos, aunque lo podremos saber una vez que, si cumple con la ley, envíe un informe al respecto a la Cámara de Diputados.

No hay que olvidar que, hasta mayo de este año, Calderón destinó casi 17 mil millones de pesos en difusión gubernamental, entre ella la de su propia imagen. Es decir, ha gastado aproximadamente 5 mil millones de pesos en cada uno de los tres años y medio de su gestión.

Estos 17 mil millones de pesos fueron los que Vicente Fox, fanático de la propaganda, destinó en todo su sexenio, a razón de 3 mil millones de pesos anuales en promedio, la mayoría dirigidos --como ahora Calderón a las empresas de televisión, particularmente Televisa.

Este dispendio, del que están cansados los mexicanos, es una vileza.

Y todavía se ríe…

Comentarios:

delgado@proceso.com.mx

Yo no sé pero este wey lo dijo

Alberto Suárez Inda Arzobispo de Morelia
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Es pecado no festejar Bicentenario

Ora si la cacheteamos
resulta que dice el clero,
que estaremos en pecado
si a festejar nos negamos
el BicenteNARCO hulero.
¡De risa loca el recado!

Ayy, por favor, por favor
la preocupación me mata,
no me digan pecadora
eso sí me da pavor,
miren que su perorata
es cruelmente aterradora. (jejeje)

Estos del espiscopado
como siempre de incongruentes,
padecen de desmemoria
y quieren hacer a un lado
excomuniones frecuentes
a lo largo de su historia.

Se pasan de ambivalentes
y de hipócritas baratos,
que alguien les ponga un candado
y sus frases “elocuentes”
las suelten en sus curatos
ahí sí que abunda el pecado.

por Momis Fitsh

Boletín de Prensa del SME

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Favor de enviar a todos tus contacto

A es tal Obispo de Aguascalientes

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Carta abierta al señor obispo
Por Juan José Morales

Escrutinio

Sr. José María de la Torre Martín, obispo de Aguascalientes: Por numerosas publicaciones en periódicos y revistas de todo el país, me he enterado de sus declaraciones en el sentido de que ordenó al presidente municipal priísta de Encarnación de Díaz, Raúl Fermín Gutiérrez Pérez, destruir y cubrir con una lechada de callo cual hizo diligentemente el mural llamado “Evolución del factor femenino”, pintado en las cinco cúpulas del auditorio municipal de esa ciudad por el artista Francisco de Jesús Pérez Hernández, ya quesegún señaló usted“los habitantes vinieron a informarme que la obra mostraba imágenes obscenas y aberrantes que atentan contra la moral. Por eso le ordené al alcalde que ese mural fuera borrado. Si el pintor tiene ganas de pintar sus cosas, que las pinte en la sala de su casa, a ver quién se las compra”.

Como veo su preocupación por mantener a salvo las buenas costumbres y la moral, quiero informar a usted, para que tome las medidas pertinentes y gestione que sean destruidos, de la existencia de otros murales llenos de obscenidades y escenas aberrantes, con mujeres encueradas y hombres sin nada que oculte sus vergüenzas, o si acaso medio disimuladas. Todas esas imágenes están, además, a la vista de inocentes criaturas, de respetables caballeros y de mujeres castas y devotas que no deben ser expuestas a la visión de semejantes cochinadas.

Los murales a que me refiero son muy parecidos al que usted mandó destruir. Es más: al parecer, el pintor Pérez Hernández se inspiró en ellos para proyectar su inmoral obra. Como le decía, muestran hombres musculosos, sin ropa alguna, y mujeres desnudas, de carnes opulentas y en poses que pueden considerarse provocativas y tendientes a excitar los más bajos y sucios instintos carnales.

Lo más grave es que los murales sobre los cuales llamo a usted la atención, se encuentran en un lugar público visitado por muchísimos fervorosos católicos, para los cuales resulta ofensivo tener ante sus ojos esas figuras desnudas, que como dijo en su momento un alto dignatario de la Iglesia, parecen decoración más propia de un baño público o de una taberna.

que originalmente los murales eran peores, pues las partes pudendas de todas las figuras masculinas estaban a la vista, pero por resultar tan lascivo aquel espectáculo, se ordenó encubrirlas pintando sobre ellas pequeños trozos de tela. Esto, sin embargo, no es suficiente. Ese verdadero apiñamiento de hombres y mujeres desnudos resulta en verdad aberrante, y por eso, señor obispo, pido a usted que intervenga para lograr que los susodichos murales sean destruidos y cubiertos con pintura de cal como se hizo con el no menos repugnante de Encarnación de Díaz.

Los murales sobre los cuales estoy llamando su atención son obra de cierto pintor italiano de nombre Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni, mejor conocido como Miguel Angel, quien en lugar de pintarlos en la sala de su casa a ver quién se los compraba, los fue a pintar, nada más ni nada menos que ¡imagínese usted!, en la Capilla Sixtina de El Vaticano, el lugar más sagrado de la cristiandad.

, señor obispo De la Torre, que siendo subordinado del Papa, no puede usted ordenarlecomo ordenó al alcalde de Encarnación de Díazque destruya las impúdicas pinturas de la Capilla Sixtina. Pero pienso que sí puede sugerírselo o solicitárselo amablemente.

Ya se ha hecho usted famoso en México como defensor de la moral. Si logra que se borren del Vaticano esas obscenas pinturas que han estado ahí escandalosamente durante siglos a pesar de las protestas de mucha gente distinguida, se volverá mundialmente célebre.

Comentarios:
kixpachoch@yahoo.com.mx

Si no me quieren ver ni en pintura

¡¡Exijamos lo Imposible!!

¡¡Muera el mal gobierno!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Memorias de Mis Tiempos -- 003
Pomponio
31 de August, 2010


I. Entre Mas Cambian las Cosas

Me quede atónito al leer lo siguiente:

"...una consecuencia de la inversión extranjera fue la inflación, que redujo en forma drástica los salarios de la clase media y de la clase obrera industrial y limitó notablemente las oportunidades de inversión de los empresarios de la clase media al hacer mas difícil la obtención de créditos. El gobierno aumentó la carga soportada por estos dos grupos cuando se propuso elevar los impuestos para compensar la reducción en el valor de los impuestos pagados por los inversionistas extranjeros y la oligarquía local. Otra consecuencia del aumento de la inversión extranjera fue la vulnerabilidad al ciclo económico de Estados Unidos, vulnerabilidad que se vio expuesta durante la crisis económica. La carga soportada por las clases medias y las trabajadoras aumentó nuevamente a causa de un factor externo: la repatriación de miles de trabajadores mexicanos despedidos de sus trabajos en EEUU durante la crisis."

El autor es Friedrich Katz y esta describiendo al México porfiriano. Bien lo decían los romanos: "entre mas cambian las cosas igual se quedan".

II. La Chinaca Electrónica

Me dio gusto descubrir que #renunciacalderon fue trending topic en Twitter todo el domingo 29 de agosto. Aparentemente las declaraciones del usurpador de que "habrá mas violencia" están causando escorzor.

El grupo del millón sigue vivo. Ya pasamos los 320,000 miembros. El URL de este grupo es http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=215247936591&ref=ts.

Y el último saludo de la chinaca electrónica al usurpador lo pueden encontrar en
http://www.twitpic.com/2j6bbi.

III. Para Sentirse del Primer Mundo

Con la destrucción de Luz y Fuerza del Centro los mexicanos ya llegaron al primer mundo. Es decir, ya pagan como si fueran del primer mundo por la luz eléctrica. Y a veces hasta más. Según Mierdenio (ver http://www.milenio.com/node/517950) los que antes pagaban 350 pesos ahora pagan mas de 4,000. ¡Ah barbaros! Su servidor, aquí, en el corazón de la bestia, nunca ha pagado mas del equivalente a 2000 pesos (a 13.50 por dólar). Me pregunto que pensarán cuando les meten el pito con estos cobros los que llamaban a los del SME huevones.

Por cierto, los del SME no se rinden. Ya tienen potabilizadora y están vendiendo Agua SME. Búsquenla compañeros.

También, me informa Mineko, la estancia o guardería infantil del SME sigue ofreciendo sus servicios. Hay cuatro leales compañeros que ahí laboran:

- Sandra Aidé Sánchez Palacios (Grupo 19-1) - Juan Luis Sánchez Álvarez (Turbo Gas Lechería) - Orlando Tezcucano Urdapilleta (Hijo de trabajador activo) - Adriana Zárate Pérez (Hija de trabajador jubilado)

¿Por qué nos hemos admirar de la terquera de estos trabajadores? Los mexicanos siempre han sido indómitos. Aun después de morir Hidalgo y Morelos siempre había un patilludo en un cerro mentándole la madre al virrey. Por eso es que Mexico logro su independencia, ¡por la terquera!

IV. Matanza de Hermanos Centroamericanos

Hace unos años, me acuerdo, arrestaron en Tampico a unos centroamericanos. Los identificaron por "tener pinta de centroamericanos". Esto me dejo de a séis. ¿Cómo chingaos identificas a estos del mexicano común? Es la misma sangre india, carajos.

Según me informa un contacto en San Fernando, "...hubo una balacera previa pero de eso nadie dice nada en los medios...y todo esto ocurrió en el ejido Francisco Villa". O sea, el asunto tiene mas fondo de lo que aparenta. El ejido en cuestión lo conozco. Es un caserío a la orilla de la carretera casi al llegar a la "Y (i griega)" donde se puede tomar bien rumbo a Reynosa o bien a Matamoros. Este ejido está a media hora de San Fernando.


Les paso las rimas de la generala Momis sobre este caso:


Un acto sin precedentes
migrantes ejecutados,
setenta y dos inocentes,
brutalmente masacrados.

Tuvieron la mala suerte
de poner pie en esta tierra,
que está cubierta de muerte
por una estúpida guerra.

Ah pero dice el fecal
que el crimen organizado,
para bien o para mal
está muy debilitado. (¿?)

Que nada le quita el sueño
es un daño secundario,
que mejor le pone empeño
a su gran bicentenario.

De este hecho deleznable
enano, no te hagas maje
también eres responsable,
no quieras hacerte guaje.

Con tu guerrita pendeja
a México has puesto mal,
¿sacaste la moraleja?
¡Vergüenza internacional!

Todo el mal echó raíz
con tu llegada cretino,
hiciste mierda al País,
tienes manos de intestino.
Momis.

V. Lo dijo el Cura Hidalgo

Según Payno y también Paco Ignacio Taibo II, al ser descubierta la conspiración Allende ya se andaba queriendo pelar al monte para que no lo agarraran. Fue entonces que el cura Hidalgo salió al quite y lo calmo y le dijo: "Es hora de matar gachupines".

La otra frase por la que se recuerda a Hidalgo es la de "Muera el mal gobierno". Esta aparentemente la dijo en Atotonilco, cuando saco el retablo de la virgen de Guadalupe.

"Es hora de matar gachupines" y "Muera el mal gobierno" son frases que el gobierno espurio no dudo que tratará de hacer que la gente olvide este septiembre.


VI. Lo Que Es el Amor


El usurpador acaba de declarar que "el peor momento de su mandato fue la muerte de CAmilo MOuriño TErrazo". O sea, la muerte de CAMOTE pesa más que la de 30,000 mexicanos. Lo que es el amor. No dudo que hasta harán que los chistes de gallegos sean denunciables en el CONAPRED.

Cayó La Berbie... además ¿¡¡Vivo!!?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La Barbie: vil programación intencionada
Jane de la Selva
31 de August, 2010


Cae "La Barbie", brazo principal del occiso Arturo Beltrán Leyva, convertido el primero, luego de la muerte de su jefe, en el que de inmediato se posicionó arriba. Nos dicen batallaba contra los zetas, brazo armado del cártel del Golfo. Y Beltrán Leyva había sido un renegado que traicionó al Chapo. Una verdadera ingeniería "carteliana" de mafiosos. De "cuidados" y descuidados intereses.

Bien. Cayó La Barbie. ¿Y luego, quién le sigue? Pues el que sea que le siga.

Pero nos quieren hacer creer que irán atrapando capos y los ataques y riesgos de balaceras públicas disminuirán.

La notoriedad mediática que se le da por "orden oficial" al hecho de la captura de "peligrosos sujetos buscados", de mandos operadores del crimen organizado para traficar lo ilegal que tan bien se vende, es una vil programación intencionada para legitimar el enfrentamiento que debe seguir o que se ha "acordado" seguir.

Que tantos aseguran no tardan en entrar a defendernos los estadounidenses. Hasta el exceso de deducir que se incita clandestinamente la escalada, el incremento de la violencia para que se logre cumplir este propósito de la necesaria invasión. Yo ya no sé qué pensar.

Pero lo que sí he observado y seguramente ustedes también, es que hay un cártel "consentido" al que no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

Hoy si que andamos muy cruzados

¡¡Exijamos lo Imposible!!

lunes, 30 de agosto de 2010

Aquí el nuevo órden mundial...USA

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El director de Hollywood Ruso da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror.

Rockefeller ayudo a planear el 11 de Septiembre

http://www.youtube.com/watch?v=wfJl2OFfrhA&feature=player_embedded#!

Muy pronto México será otro País

¡¡Exijamos lo Imposible!!
“No albergo la menor duda que habrá en México grandes cambios”
Carmen Lira Saade

-Dime, dime, ¿qué tanto está diciendo la mafia” de todo lo que escribí?
No es sólo la “mafia”, ¿eh? Son más los desconcertados con esas Reflexiones, comandante. Ya ni qué decir del disgusto que le propinó al gobierno mexicano.


–No tenia ningún interés de criticar al gobierno… ¿Para qué me iba a meter con el gobierno? ¿Por gusto? Si yo me dedicara a meterme con los gobiernos, a decir las cosas malas o equivocadas que considero que han hecho, Cuba no tendría relaciones.

Se dice que con sus elogios y reconocimiento abiertos, lo que usted dio a Andrés Manuel López Obrador fue el “beso del diablo”… y se preguntan por qué hasta ahora hace públicos tanto las declaraciones de Carlos Ahumada a la justicia cubana como detalles de su singular relación con Carlos Salinas de Gortari. Sospechan que habría una intención oculta.

–No, no, no. Yo tuve la suerte de encontrarme con el libro de Andrés Manuel. Alguien me lo dio al final de la sesión de la Asamblea. Lo leí rápido y su lectura me inspiró a escribir lo que escribí.

–¿Qué lo inspiró?

–Enterarme de lo que han hecho con la tierra, con las minas; de lo que han hecho con el petróleo… Enterarme del robo, del saqueo que ha sufrido ese gran país; de la barbaridad ésa que han cometido, y que (hoy tiene a México como lo tiene)...

–Hay desconfiados de uno y otro bando que insisten en que detrás de su carambola hay otros propósitos.

–No. Yo no tenía planeado escribir lo que escribí; no estaba en mis planes. Yo tengo agenda libre.

–Pues levantó una gran polvareda, le aviso. Lo acusan de haber desatado todo un escándalo político y le llueven las críticas porque dicen que ya sea para bien o para mal, usted, comandante, se ha metido en el proceso electoral mexicano…

–¡Ah! ¿Sí?pregunta muy animado–. ¿Así que hay críticas contra mí? ¡Qué bueno, qué bueno! ¡Mándamelas! ¿Y de quién son las críticas?

–De muchos, menos de uno. El únicode los involucradosque no ha dicho una sola palabra es Carlos Salinas…

–Porque es el más inteligente, siempre lo fue, además de más hábildice exhibiendo una sonrisa maliciosa… Por su expresión, pareciera que ya está esperando la respuesta de Salinas. A lo mejor, hasta en un libro.

Luego, pasa a repetir algunos pasajes de sus Reflexiones: que si Salinas había sido solidario con Cuba, que si cuando (1994) actuó de mediador (designado por Clinton) entre Estados Unidos y la isla “se portó bien y fungió realmente como mediador y no como aliado de Estados Unidos…”

Cuenta que cuando Salinas obtuvo del gobierno cubano la aceptación para refugiarse en ese país y hasta adquirir “legalmente” una casa se veían “con determinada frecuencia” e intercambiaban puntos de vista, etcétera.

–Llegué a pensar que él nunca trató de engañarmedice socarronamente.

–¿De veras?pregunto. ¿Acaso Salinas comentó o consultó con él la decisión de su gobierno de abrirse a la relación con organizaciones terroristas declaradas, como era el caso de la Fundación Nacional Cubano Americana creada con el exclusivo propósito de derrocar al régimen castrista y asesinar a su presidente, Fidel Castro?

Por primera vez en la historia de las relaciones entre los dos países, un gobierno de México abría las puertas de la casa presidencial a Jorge Mas Canosa, a la sazón presidente de esa organización paramilitar, vieja enemiga de la Revolución cubana.

“Lo que usted trajo a esta casa fue a un asesino”, le dije a Carlos Salinas en aquella ocasión, durante una entrevista con La Jornada. Salinas asintió con la cabeza, concediéndome razón. Pero de inmediato se justificó diciendo que lo que buscaba su gobierno era participar, con la “pluralidad” cubana, en el “diálogo” que se estaba realizando para acercar a las partes.


“Quiero decirle que México es sumamente respetuoso de los procesos internos que decidan los cubanos”, aseguró entonces.

“Pero lo que suceda a Cuba no va a ser ajeno a los mexicanos; los mexicanos no podemos estar ausentes de las transformaciones que se den en ese país porque repercutirán en México, en toda Latinoamérica. Tenemos que mantener esta comunicación con todo el abanico de opiniones...” (La Jornada, agosto de 1992).

–¿Opiniones? ¿México necesitaba la “opinión” de un criminal para enriquecer su diálogo con los países vecinos?inquiero ahora.

Fidel ha bajado la cabeza y pregunta como para sí mismo:

–¿Por qué nos hizo eso? “Él se había portado como amigo de Cuba. Con él se arreglaban los asuntos políticos o económicos pendientes, en fin... Daba la impresión de que no tenía problemas con nosotros.

“¿Por qué demonios tenía que recibir al bandido ése?”, se pregunta un tanto desconcertado.

Pero no quiere manifestarse más. Hace rato que había dado vuelta a la página o la había reservado para el momento en quetras el balance obligadodecidiera hacer del conocimiento público la terminación de su relación con el ex presidente mexicano, como ocurrió con su Reflexión “El gigante de las siete leguas”.

–Cuba nunca quizo entregar la documentación filmada que probaba el complot contra López Obrador, como se lo demandó en su momento el PRD.

–En eso no los podíamos complacerexplica–. Enviamos toda la documentación a la autoridad que solicitó la extradición (la cancillería mexicana). Otra actitud no habría sido seriasubraya.

Luego, Fidel enfermó gravemente y ese asunto, como muchos otros, habría tenido que esperar.


–¿Por qué la mención a López Obrador en estos momentos casi prelectorales?


–Porque yo tenía una deuda con él. Yo quería decirle que (aunque no accedió a entregarle la documentación que solicitó) no estábamos en ningún complot en su contra, ni (estuvimos) ni estamos coaligados con nadie para hacerle daño. Que como dije en mi escrito, me honro en compartir sus puntos de vista.

–Ahí es precisamente donde dicen que le dio “el beso del diablo”, comandante.

–Así que ni hablar de invitarlo a visitar Cuba, ¿verdad?dice sonriendo pícaramente–. Estaría arriesgando mucho, ¿no es así? Le caería encima toda la pandilla ésa, para desacreditarlo y quitarle votos.

–Como hace 50 años, en los primeros tiempos de la Revolución, en que viajar a Cuba era toda una osadía. Una foto en llegadas o salidas del aeropuerto de México hacia La Habana podía costar persecución, golpes, cárcel...

Fidel mantiene su risita ésa, y aconseja:

“No se preocupen tanto ustedes los mexicanos por estas cosas. Todo eso va a cambiar. No albergo la menor duda de que más pronto de lo que imaginan habrá en México grandes cambios.”