sábado, 16 de agosto de 2008

TODOS A JUNTAR LEÑA VERDE

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ladillas
Por Pomponio
Savonarola
Por el Lic. Mefistófeles Satanás

El plan de Martita Asegún de guanajuatizar México está siendo implementado. Una de las propuestas de Martita era de que “las mexicanas solo usen falda hasta el huesito”. En efecto, arquidiócesis primada dio su opinión de cómo deben vestir las mexicanas. Específicamente, se debe evitar “ropa provocativa”: minifaldas, andar con el ombliguito al aigre, mallones y bikinis. (En la lista no se mencionan las tangas: una tanga con un vendaje para no mostrar el ombligo y las tetas al aigre seria aceptable para ir a misa.)

En la Florencia del siglo XV el dominico Savonarola se hizo del gobierno municipal después de deponer a los Médici. El primer decreto de Savonarola fue contra la “sodomía”, es decir, los homosexuales. Antes nomás les ponían una multa si los agarraban en el acto. Pero Savonarola impuso la pena de muerte. Savonarola ordenó a sus PANistas que fueran casa por casa decomisando espejos, cosméticos, libros ofensivos, esculturas, pinturas, ropa sugestiva, etc., etc. Entre las obras confiscadas estaban varias de Miguel Ángel y de Botticelli. (Este último se tuvo que dedicar a pintar misales para no tener broncas.) Todo el material decomisado fue incinerado públicamente.

Se prohibieron los bailes, el juego, todo mundo tenia que asistir a misa diaria. En suma, se guanajuatizó Florencia. Pero a pesar de que Savonarola decía que su gobierno tenía a Dios de su lado, la economía estaba de la chingada, el crimen asolaba la ciudad, y la gente se tenia que ir de mojados a otros lugares. (¿Les suena familiar?)

El papa Alejandro VI –el papa Borgia, todo un cabrón—no veía con simpatía a un fulano que se daba baños de pureza como Savonarola. Varias veces lo intentó sancionar pero Savonarola, apoyado por los yunqueros de Florencia, ignoró las bulas que venían de Roma. Luego de tres años de gobierno clerical los florentinos ya no aguantaban más. El papa mando excomunicar a Savonarola y pidió que lo arrestaran y ejecutaran. La plebe arrestó a Savonarola y sus PANistas y les pusieron una putiza tremenda y luego los torturaron. Se dice que los torturadores le rompieron todos los huesos a Savonarola, excepto los del brazo derecho, tan solo para que pudiera firmar su confesión. Acto seguido llevaron a Savonarola y sus PANistas a la misma plaza donde habían quemado libros y pinturas y ahí los tatemaron con leña verde.

Para celebrar, por varios días los florentinos hicieron bailes, francachelas, palenques, y jolgorios. Los Médici regresaron a gobernar Florencia, Botticelli retomó su pincel y volvió a pintar diosas desnudas, los filósofos volvieron a pensar y opinar libremente, y el renacimiento triunfó sobre la edad media. Lo que todo esto demuestra es la ignorancia y miseria intelectual de los PANistas, bola de PANdejos. Probablemente ignoran que su plan de guanajuatizar México ya se intentó antes, en Florencia, y llevó a un desenlace trágico. Juntemos leña verde

No hay comentarios: